sábado, 27 de marzo de 2010
Descripción del proyecto
Estimados compañeros, para este año 2010, don Francisco Herrera ha decidido que nuestro departamento participe en la habilitación de un aula de la Escuela Lisímaco Chavarría, ubicada en Tabarcia de Mora, como laboratorio de cómputo. El Sr. Director don Wilfredo Calderón nos ha informado que su escuela, fue seleccionada por la Fundación Omar Dengo para dotarlos de un centro de computación, donando el hardware y el software. Este beneficio solo puede ser entregado si la escuela puede adaptar un aula como laboratorio. Adecuar esta aula tiene un costo estimado de 8.5 millones de colones, costo oneroso para la institucion, por lo que pidieron la ayuda a Scotiabank CR. De esta forma, este sería nuestro proyecto de bienestar social, esperando contar con la ayuda de todos ustedes companeros ISCers.
Etiquetas:
Escuela Lisímaco Chavarría,
Responsabilidad Social
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Mau:
ResponderEliminarImagino que tendremos un "aguacero" de ideas de como lograr la meta de dotar a la escuela de las instalaciones para su Laboratorio de Tecnología.
Sugiero que vayás vos recogiendo esas ideas para luego irles dando curso y que se vayan publicando aquí las ideas seleccionadas y los "campeones" que darán acción a la idea.
Mau:
ResponderEliminarRegistré este link a facebook.
Vamos a ver si algunos amigos se apuntan al proyecto.